El PEV 2 ya sumó 249 familias anotadas para refaccionar o ampliar sus hogares

0
183

Cuando todavía hay tiempo hasta el viernes 26 de mayo, el segundo Programa Escobarense para la Vivienda (PEV 2) ya tiene 249 familias anotadas para participar del sorteo por 100 kits que permiten la mejora habitacional de los hogares en situación de vulnerabilidad social del partido de Escobar.

Al primer módulo, donde se podrá seleccionar los materiales de dos de los cuatro combos que permiten pintar ambientes, revocar paredes, reparar carpetas o instalar sanitarios, hay 92 grupos familiares inscriptos. El segundo módulo comprende los insumos para el cambio de techo de una superficie de 40 metros cuadrados y tiene hasta el momento a 46 aspirantes. En tanto, el tercer módulo, con 111 anotados, consiste en los materiales para la construcción de una habitación de hasta nueve metros cuadrados.

Todos estos módulos están financiados con cuotas mensuales que van desde los 300 a 1600 pesos y con cero por ciento de interés. Para anotarse en el PEV 2, consultar fechas y horarios en las unidades de gestión comunitaria (UGC).

El PEV 2 es la segunda etapa del programa impulsado por el intendente Ariel Sujarchuk, quien en febrero pasado lanzó el PEV 1, que proyecta la construcción de 94 unidades habitacionales en Garín, Belén y Loma Verde financiadas a través de créditos blandos que podrán cancelarse en 60, 90 ó 120 cuotas. Para el sorteo de estas viviendas, que se realizará el martes 23 de mayo, se inscribieron 262 familias del municipio de Escobar.

SIN COMENTARIOS