Progreso histórico: pavimentación y obra hidráulica en Tierras Altas

La obra de la calle Juan F. Seguí ya se encuentra en un 70 por ciento de ejecución. Comprende 4.000 mts2 de pavimentación y una importante obra hidráulica. Se busca terminar con las inundaciones y fomentar el crecimiento comercial de la zona. La inversión asciende a 7 millones de pesos. Se estipula la culminación en el mes de julio.

Este sábado, el intendente Leo Nardini supervisó las tareas que se están realizando en la zona céntrica de Tierras Altas, una localidad que no registraba obras públicas de esta magnitud por muchos años.

En su recorrida, el jefe comunal de Malvinas Argentinas coincidió con los vecinos en el gran avance que significan estas obras para el desarrollo del comercio; además del fin de las inundaciones características del lugar. Todo lo que redunda en una importante e histórica mejora en la calidad de vida de las familias.

_PMA7640

La obra se basa en dos etapas: la primera comprende Juan F. Seguí y Uruguay y la segunda Juan F. Seguí y Ecuador. También está planificada la construcción de diez sumideros para lafiltración de agua.

Los vecinos recibieron amablemente a Nardini y le agradecieron los avances de esta obra y por la posta de seguridad inaugurada meses atrás en materia de prevención del delito; ambas iniciativas fueron impulsadas por las familias y el intendente dio una respuesta positiva para colmar sus expectativas de progreso para la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.