Sebastián Battaglia presentará una capacitación deportiva en Morón

0
226

El martes 16 de mayo, el símbolo de Boca Juniors brindará una clínica de fútbol abierta para los vecinos. A las 9h será destinada a profesores y entrenadores del distrito y, desde las 15h, jóvenes de 10 a 17 años podrán escuchar en el Gorki Grana a uno de los jugadores más ganadores del fútbol argentino.

El Municipio, a través de su Dirección de Deportes y Recreación, continúa con el ciclo de capacitaciones que comenzó el año pasado y permitió a cientos de vecinos aprender junto a sus ídolos. El martes 16 de mayo en el Gorki Grana, se presentará una nueva jornada y será el ex jugador Sebastián Battaglia el encargado de brindar una charla abierta al público.

Todos podrán acercarse a Blas Parera 135, Castelar, a conocer las experiencias de uno de los símbolos de Boca Juniors, el más ganador de la historia del club con 17 títulos. A las 9h, la clínica deportiva será de conceptos tácticos y técnicos destinados a profesores y entrenadores del distrito y, desde las 15h, jóvenes de 10 a 17 años podrán escuchar a Battaglia en el campo de juego del Polideportivo.

La propuesta forma parte de las capacitaciones que organiza Morón a cargo de profesionales de distintas disciplinas. Las “Clínicas de perfeccionamiento y actualización” corresponden al programa deportivo de la Dirección de Deportes y Recreación, y constan de encuentros en distintos barrios junto a disertantes de trayectoria.

Sebastián Battaglia realizó casi la totalidad de su carrera en Boca Juniors, pasando por el Villareal de España. Entre sus títulos se cuentan 7 campeonatos de Primera División, 4 Copas Libertadores, y 2 Copas Intercontinental.

SIN COMENTARIOS