Gran festejo por los 105 años de Munro

0
240

El barrio de Munro hará un gran festejo por los 105 años de vida con la tradicional feria de las colectividades donde los vecinos y visitantes podrán disfrutar buena música, bailes, y los mejores sabores de la gastronomía.

El evento itinerante estará el 12 y 13 de mayo en la Plaza Güemes ubicada en Ricardo Gutiérrez y Sargento Cabral, allí se podrá disfrutar de las comidas típicas de cada país y regiones, el paseo de compras de los artesanos, los espectáculos y los juegos para los chicos, todo esto dentro de un marco familiar para vivir todo de lleno el fin de semana en Munro..
5

En la jornada del sábado estará “Estrellas en tu barrio”, el ciclo musical que se presenta en distintos barrios porteños de la mano de artistas consagrados y emergentes, sorprenderá en Munro con el show del folclorista y ex-Gran Hermano, Leandro Robin, un Tributo a Charly de la mano de la Familia García y la actuación especial del cantautor Manuel Wirzt.

A partir de las 11 de la mañana del 12 y 13 de mayo, habrá entretenimientos para grandes y chicos: inflables, pistas de scalextric y juegos de kermés; un menú de sabores tanto dulce como salado para degustar y un paseo de compras de una amplia variedad de productos manufacturados. Más de 50 stands con ofertas gastronómicas de provincias de Argentina y distintas regiones del mundo.

SIN COMENTARIOS