Más empresas internacionales eligen Tigre para invertir

0
196

El intendente Julio Zamora estuvo presente en la inauguración de la marca Moto Plex, que de la mano del grupo italiano Piaggio, desembarcó con un importante desarrollo en el polo comercial de Nuevo Delta.

Una vez más el Municipio de Tigre fue elegido por una firma multinacional para el desarrollo de su actividad, con la apertura del local de Moto Plex, una importante concesionaria de motocicletas Premium del grupo empresario Piaggio. El jefe comunal Julio Zamora, participó del encuentro y recorrió las flamantes instalaciones, acompañado por los representantes de la marca, cuya locación está ubicada en la avenida Agustín García 5255 de Nuevo Delta.

1 entrega de placa

“Que una empresa reconocida en el mundo, nos haya elegido para invertir en el municipio, hace que nos pongamos contentos. Es un indicador de que estamos haciendo las cosas bien construyendo confianza con los que emprenden”, expresó Zamora y remarcó: “Tenemos los brazos abiertos para nuevas inversiones que generen más empleo para nuestros vecinos”.

Durante los últimos años, los locales y nuevas firmas instaladas sobre la ruta 27 han convertido a Nuevo Delta en un importante polo comercial, gracias a la inversión efectuada en obra pública con la traza de cuatro manos que mejoro la conectividad del corredor vial.

3 zamora con dueño del local

“Tigre es uno de los puntos más importantes para invertir en el país, debido al desarrollo que tuvo en los últimos años”, afirmó Juan Deverill, responsable de las actividades del Grupo Piaggio en Argentina. “Es un desafío comercial que nos propusimos. Queremos que sea un lugar de encuentro y de referencia”, sostuvo.

Durante la presentación, que contó con más de 200 invitados, hubo música y un cocktail de agasajo en el que muchos referentes del motociclismo se acercaron a saludar y felicitar por el emprendimiento a los socios inversores.

2 Fachada

El Grupo Piaggio es el mayor fabricante europeo de vehículos motorizados en dos ruedas y uno de los principales del mundo. Fundado en 1884 por Rinaldo Piaggio, el Gruppo Piaggio es controlado desde el año 2003 por Immsi S.p.A. (IMS, MI), holding industriale.

4 motos

Cabe agregar que todos los productos del Grupo Piaggio contarán con una garantía distintiva de 2 años sin límite de kilometraje.

SIN COMENTARIOS