Chicos de Pilares de Esperanza y Casita Crocci fueron juntos al cine

Cerca de 80 chicos, entre pacientes del centro municipal de rehabilitación Pilares de Esperanza y chicos de Casita José Crocci, compartieron una salida al cine Village de Pilar, donde vieron la película “Un jefe en pañales”.

Esta iniciativa, que parte de los profesionales del Centro de rehabilitación y es coordinada por la Lic. Mariana Alberini, tiene como objetivo realizar una actividad de recreación e integración con los chicos. Es por esto, que se organizó la salida junto a los chicos de Casita José Crocci.

El Dr. Fabián Napoli, director del centro municipal Pilares de Esperanza, señaló: “Fue una hermosa jornada de encuentro. Pensemos que para algunos chicos era su primera experiencia en un cine. Se trabajan muchos aspectos en una salida así, ya que además de la recreación, se promueve la socialización, se estimulan las actividades cognitivas y las normas de comportamiento”.

Todos los chicos fueron acompañados por profesionales responsables de cada institución, entre psicólogos, psicopedagogos, kinesiólogos.

“Esperamos poder hacer por lo menos 2 actividades de estas por año”, comentó Napoli.

Pilares de Esperanza está destinado a la contención, rehabilitación y tratamiento de personas con discapacidad y es un servicio gratuito para todos los vecinos de Pilar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.