Se aprobó la ordenanza para que los Centros de Salud cuenten con grupos electrógenos

0
117

Durante la cuarta sesión ordinaria del legislativo local se trató y aprobó un proyecto clave para los servicios de salud pública en el Partido de Escobar presentado por el bloque Cambiemos.

A pesar de no contar con el apoyo de los concejales de los bloques que responden al intendente y del bloque vinculado al ex intendente Sandro Guzmán, se aprobó la Ordenanza presentada por el bloque presidido por Leandro Costa, que establece que todos los centros de salud municipales deberán contar con grupos electrógenos.

La iniciativa surgió para hacer frente a posibles interrupciones del servicio eléctrico y de las graves consecuencias que esto ocasiona desde hace tiempo en los centros de salud del partido de Escobar.

Al respecto el presidente del bloque Cambiemos mencionó que “[…] es fundamental dotar de grupos electrógenos a los centros de salud municipales para que los vecinos cuenten con la posibilidad de acceder a un buen servicio de salud, aún cuando las emergencias o eventualidades dificulten las prestaciones por lo que confiamos en que el ejecutivo municipal hará efectiva rapidamente esta ordenanza […]”.

SIN COMENTARIOS