Andreotti supervisó las obras hidráulicas en Villa Jardín

El Municipio realiza tareas de mantenimiento en todos los pluviales del distrito, con el objetivo de evitar anegamientos los días de fuertes lluvias, en los distintos barrios. “Con estas obras hemos disminuido las posibilidades de inundaciones en San Fernando”, destacó el Intendente.

El Intendente Luis Andreotti recorrió el barrio Villa Jardín, donde además supervisó las tareas hidráulicas que la Secretaría de Obras Públicas está llevando adelante. Esto forma parte de los trabajos que la Comuna viene realizando con el fin de evitar inundaciones y anegamientos cuando hay tormentas importantes.

Al respecto, sostuvo: “Se está haciendo una conexión en un desagüe de un reservorio. Estamos muy contentos por lo que significa la obra. Día a día vamos trabajando en todos los pluviales y así hemos disminuido las posibilidades de inundaciones en San Fernando. Villa Jardín era una zona que se inundaba mucho y con esto se evita esa problemática”.

2

En cuanto a los recursos empleados para llevar adelante los trabajos, el Intendente Luis Andreotti expresó: “Esto lo estamos haciendo todo con bienes municipales, entre ellos camiones, personal y materiales. Para nosotros es un orgullo ya que el empleado municipal tiene un reconocimiento del vecino porque los ve trabajando en forma permanente”.

Por último, el Jefe Comunal agregó: “Estamos contentos con esta obra. Esperemos que con ella podamos ayudar los días de lluvia”. Y adelantó: “También vamos a hacer el cruce del ferrocarril a nuevo. Va a quedar una obra muy completa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.