Tigre promueve el desarrollo de sus entidades deportivas

El intendente Julio Zamora visitó el Delta Rugby Club, para poner en marcha trabajos de ampliación e infraestructura del lugar. Habrá nuevas luminarias, obras pluviales y mayor espacio para entrenamiento.

VISITA DE JULIO AL DELTA RUGBY CLUB (2)2

El intendente de Tigre, Julio Zamora, se reunió con directivos del Delta Rugby Club, con motivo de la puesta en marcha de obras de ampliación y renovación de instalaciones de la entidad. Junto a la comisión directiva de la institución compartió un almuerzo durante el cuál repasó los proyectos que se llevan adelante entre el municipio y el club. Se incluyen trabajos pluviales, nuevas luminarias y mayor espacio para las prácticas.

VISITA DE JULIO AL DELTA RUGBY CLUB (3)3

Al respecto Zamora señaló: “Para nosotros la característica que tiene el rugby, tanto en materia deportiva como en extradeportiva, es admirable, porque independientemente de los colores de las camisetas tanto jugadores como dirigentes se encuentran al final del partido para compartir en camaradería el valor principal que tiene esta actividad. Apoyar el progreso de este club es un honor porque sabemos que aquí está el esfuerzo de nuestros vecinos desde el día uno en que nació esta institución”.

VISITA DE JULIO AL DELTA RUGBY CLUB (4)4

El presidente del Delta Rugby Club, Mario Mobrici, expresó: “Las obras de ampliación y reparación de nuestras instalaciones son fundamentales porque por aquí pasan niños y jóvenes todas las semanas a practicar y entrenar. Gracias al apoyo del municipio tenemos un horizonte de crecimiento para el club”.

VISITA DE JULIO AL DELTA RUGBY CLUB (7)7

Entre las obras a realizarse se encuentran, el entubamiento de un zanjón pluvial para evitar las inundaciones dentro del predio y la adquisición de un nuevo terreno para la ampliación de las instalaciones del club. Asimismo, continúa la colocación de luminarias, y las tareas de desagüe y limpieza de las zanjas que rodean el establecimiento.

Ubicado en Rincón de Milberg, el Delta Rugby Club fue fundado en 2009. Dos año más tarde, la institución inauguró su propia sede en dicha localidad del Partido de Tigre. La misma cuenta con vestuarios, cancha de rugby, dos quinchos y pileta. En ella, se reúnen las prácticas de hockey sobre césped y de rugby unión. En los infantiles de esta última disciplina, participan más de 400 chicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.