Comienza en San Isidro una nueva edición del ciclo literario Cruzando Veredas

0
113

Lo organizan el Concejo Deliberante de San Isidro y la Biblioteca Popular de San Isidro y consiste en encuentros gratuitos y abiertos a toda la comunidad con la participación de destacados representantes del ambiente literario. Comienza el sábado 13 de mayo, a las 19, en el legislativo sanisidrense (25 de Mayo 459) con las presentaciones de los libros “La extraña trayectoria de la luz” de Jorge Fondebrider y “Psiquis anatómica” de Marina Serrano.

La edición 2017 del ciclo literario “Cruzando Veredas”, compuesto por una serie de encuentros en los que el público podrá disfrutar de las disertaciones de distintos representantes del ambiente literario, tendrá su jornada inaugural el sábado 13 de mayo, desde las 19, en el legislativo sanisidrense (25 de Mayo 459) con las presentaciones de los libros “La extraña trayectoria de la luz” de Jorge Fondebrider y “Psiquis anatómica” de Marina Serrano.

Los encuentros, de acceso libre y gratuito, son organizados en conjunto por el Concejo Deliberante (25 de Mayo 459) y la Biblioteca Popular de San Isidro (9 de Julio 501), intercalando sus sedes para las presentaciones.

En el encuentro de apertura del ciclo, Fondebrider se referirá a su volumen que reúne su obra poética escrita entre los años 1983 y 2013, en tanto que Serrano disertará acerca de su libro de poemas en el que experimenta con los límites del cuerpo y la mente, el espíritu y la carne.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3375.

SIN COMENTARIOS