Plenario de la primera sección electoral de cara a la campaña Randazzo 2017

0
373

Gabriel Katopodis, Juanchi Zabaleta y Leonardo Grosso encabezaron en el parque Irigoyen el primer plenario de la primera sección electoral de cara a la campaña Randazzo 2017.

En la tarde noche del viernes se congregaron un centenar de referentes políticos, sociales y sindicales de los 24 distritos de la primera sección electoral. Fueron oradores el intendente de San Martín Gabriel Katopodis, el intendente de Hurlingham Juan  Zabaleta y el diputado Nacional del Movimiento Evita, Leonardo Grosso.

04 IMG_4703_1

Se confirmo a viva voz la candidatura de Florencio Randazzo para Senador en  estas primarias. También se repasaron actividades por venir las próximas semanas: Lanzamientos de mesas de campaña en cada municipio, difusión y recolección de avales para dicha candidatura,  charlar con los vecinos, sumar voluntades.

02 IMG_4661

La bienvenida la dio el intendente local Gabriel Katopodis que dijo “Randazzo es nuestro candidato y las paso son la herramienta para volver a hacer del peronismo un espacio competitivo en la provincia”.

Luego hablo el diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires expresó: “El éxito de esta campaña es que podamos interpretar lo que nuestro pueblo sufre todos los días y exige en las calles: La defensa de nuestra industria, del trabajo, del salario; la lucha de las mujeres contra la violencia y las políticas de memoria, verdad y justicia”.

00 IMG_4690

Por ultimo Zabaleta dijo: ” hay que salir a la cancha a construir la victoria que el peronismo y el pueblo de nuestra provincia necesita”.

El acto culminó con el canto unísono de la marcha peronista.

SIN COMENTARIOS