Plenario de la primera sección electoral de cara a la campaña Randazzo 2017

Gabriel Katopodis, Juanchi Zabaleta y Leonardo Grosso encabezaron en el parque Irigoyen el primer plenario de la primera sección electoral de cara a la campaña Randazzo 2017.

En la tarde noche del viernes se congregaron un centenar de referentes políticos, sociales y sindicales de los 24 distritos de la primera sección electoral. Fueron oradores el intendente de San Martín Gabriel Katopodis, el intendente de Hurlingham Juan  Zabaleta y el diputado Nacional del Movimiento Evita, Leonardo Grosso.

04 IMG_4703_1

Se confirmo a viva voz la candidatura de Florencio Randazzo para Senador en  estas primarias. También se repasaron actividades por venir las próximas semanas: Lanzamientos de mesas de campaña en cada municipio, difusión y recolección de avales para dicha candidatura,  charlar con los vecinos, sumar voluntades.

02 IMG_4661

La bienvenida la dio el intendente local Gabriel Katopodis que dijo “Randazzo es nuestro candidato y las paso son la herramienta para volver a hacer del peronismo un espacio competitivo en la provincia”.

Luego hablo el diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires expresó: “El éxito de esta campaña es que podamos interpretar lo que nuestro pueblo sufre todos los días y exige en las calles: La defensa de nuestra industria, del trabajo, del salario; la lucha de las mujeres contra la violencia y las políticas de memoria, verdad y justicia”.

00 IMG_4690

Por ultimo Zabaleta dijo: ” hay que salir a la cancha a construir la victoria que el peronismo y el pueblo de nuestra provincia necesita”.

El acto culminó con el canto unísono de la marcha peronista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.