spot_img
InicioSin categoríaSADAIC presenta a las Hermanas Vera en el Centro...

SADAIC presenta a las Hermanas Vera en el Centro Cultural Munro

“Las hermanas Vera en concierto” es un espectáculo acústico e íntimo donde las artistas recorren, con su particular impronta, diferentes estilos dentro del género del Chamamé. Un repertorio variado que invita a conocer un poco más del Folclore Argentino de la mano de dos músicas consagradas.

Denominadas “Cantoras Populares”, Las hermanas Vera  transmiten a su público la frescura, el coraje y un compromiso de amor a sus raíces. Dúo Femenino de Folclore y Chamamé con 48 años de trayectoria y 26 discos grabados en toda Latinoamérica, visitan con su música cada rincón del país. Desde hace años son también invitadas a diversos festivales de artistas de  otros géneros para cantar   y difundir la música tradicional argentina. Se han presentado en diferentes escenarios  con Marcela Morelo, El Bahiano, Los Cafres, Patricia Sosa,  Valeria Lynch y otros.

En el  año 2010 representaron a la Argentina en la Fête del ‘ a Musiqué en París, Francia, teniendo el placer de cerrar el encuentro.

En el 2013 brindaron un recital en el Salón Blanco de la Casa Rosada siendo, junto a Teresa Parodi, las únicas músicas que realizaron recitales de Chamamé en ese mítico y único lugar.

En el 2016 fueron distinguidas por el Senado de la Nación Argentina con la “Mención de Honor Domingo F. Sarmiento”.

Las entradas pueden retirarse desde el martes previo a la función de 10 a 18 hs. en el Centro Cultural Munro.

EL VIERNES 19 DE MAYO 21 HS.

Centro Cultural Munro

Vélez Sarsfield 4650, Munro

 

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -