SADAIC presenta a las Hermanas Vera en el Centro Cultural Munro

0
419

“Las hermanas Vera en concierto” es un espectáculo acústico e íntimo donde las artistas recorren, con su particular impronta, diferentes estilos dentro del género del Chamamé. Un repertorio variado que invita a conocer un poco más del Folclore Argentino de la mano de dos músicas consagradas.

Denominadas “Cantoras Populares”, Las hermanas Vera  transmiten a su público la frescura, el coraje y un compromiso de amor a sus raíces. Dúo Femenino de Folclore y Chamamé con 48 años de trayectoria y 26 discos grabados en toda Latinoamérica, visitan con su música cada rincón del país. Desde hace años son también invitadas a diversos festivales de artistas de  otros géneros para cantar   y difundir la música tradicional argentina. Se han presentado en diferentes escenarios  con Marcela Morelo, El Bahiano, Los Cafres, Patricia Sosa,  Valeria Lynch y otros.

En el  año 2010 representaron a la Argentina en la Fête del ‘ a Musiqué en París, Francia, teniendo el placer de cerrar el encuentro.

En el 2013 brindaron un recital en el Salón Blanco de la Casa Rosada siendo, junto a Teresa Parodi, las únicas músicas que realizaron recitales de Chamamé en ese mítico y único lugar.

En el 2016 fueron distinguidas por el Senado de la Nación Argentina con la “Mención de Honor Domingo F. Sarmiento”.

Las entradas pueden retirarse desde el martes previo a la función de 10 a 18 hs. en el Centro Cultural Munro.

EL VIERNES 19 DE MAYO 21 HS.

Centro Cultural Munro

Vélez Sarsfield 4650, Munro

 

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.