Alberto Fernández: “Hay un espacio que nos propone como mejor futuro volver al pasado, y contra eso vamos a debatir”

0
239

“Tenemos que hacer frentes contra el oficialismo con una fuerza lo más unificada posible”, definió el jefe de campaña del precandidato bonaerense Florencio Randazzo.

Alberto Fernández, quien se sumó como jefe de campaña a la precandidatura bonaerense de Florencio Randazzo, aseguró hoy que debatirán dentro del peronismo contra “un espacio que nos propone, como mejor futuro, volver al pasado” y que plantearán esa discusión más allá del “dirigente que represente eso”.

“Hay un espacio que nos propone, como mejor futuro, volver al pasado, y contra eso nosotros vamos a debatir”, afirmó el ex jefe de gabinete de Néstor y Cristina Kirchner en diálogo con radio Continental.

Al ser consultado sobre los posibles competidores kirchneristas de Randazzo en el peronismo, Fernández reafirmó que el randazzismo se presentará a la contienda sin reparar en nombres. “No sé quién será el dirigente que represente eso, pero para el caso es lo mismo, porque no pretendemos hacer una discusión con dirigentes, sino con ideas”, respondió.

Fernández no opinó sobre una hipotética postulación de Cristina Kirchner que obligue a Randazzo a medir fuerzas con la ex mandataria en una interna, aunque remarcó que “es una dirigente que tiene mucho peso y muchos votos”.

El jefe de campaña de Randazzo analizó las propuestas políticas más allá del peronismo y concluyó que hay “preocupación” en el electorado: “La gente tiene mucha preocupación por que el mejor futuro que le ofrezcan sea volver al pasado, o que el mejor futuro que le ofrezcan sea resignarse a vivir el presente”.

“Vamos a dar la pelea y vamos a confrontar, sin menospreciar a nadie”, resaltó Fernández, quien abandonó el Frente Renovador pero aclaró que mantiene respeto por Sergio Massa. “Le guardo respeto, soy de los que creen que es un muy buen dirigente. Tenemos que hacer frentes contra el oficialismo con una fuerza lo más unificada posible, y Sergio cree que eso no es bueno, que es mejor hacerlo de modo separado. En ese punto no tuvimos coincidencias”, señaló.

SIN COMENTARIOS