Este sábado, otra jornada imperdible del “Movete sin Excusas” en Tigre

El próximo 20 de mayo vecinos de todas las edades podrán participar de una jornada deportiva, abierta y gratuita. Los interesados podrán acercarse desde las 16 hs al circuito aeróbico Capozzo-Guerrero, en Juncal 1600, Tigre.

El Municipio de Tigre continúa promoviendo la actividad física y la vida sana entre sus vecinos. En esta oportunidad, los convoca a participar de la próxima edición de “Movete sin Excusas”, una jornada fitness abierta y gratuita. El evento se realizará desde las 16hs en el circuito aeróbico Capozzo-Guerrero, sito en Juncal 1600, y se extenderá por dos horas.

La coordinación general de todo la iniciativa se encuentra a cargo del profesor Sebastián Esquerdo, quien cuenta con la colaboración de profesionales en el área. Los beneficios de la propuesta son múltiples, pero principalmente apunta a concientizar a la comunidad de la importancia de practicar deportes y unir a las familias para que disfruten de los espacios verdes del distrito.

El programa se inició a comienzos del 2005 y volvió a reactivarse en el 2015. Desde entonces, las jornadas se realizan una vez por mes, siempre de manera gratuita sin cupo, ni límite de edad. En ellas, los vecinos son acompañados y cuidados por profesores especializados con el objetivo de que cada uno de los ejercicios sea realizado de manera correcta, minimizando así la posibilidad de lesiones.

Para conocer más sobre este y otro programas deportivos, comunicarse a https://www.facebook.com/DeportesTigre/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.