spot_img
InicioTigreTigre suma trabajos de limpieza y mantenimiento hidráulicos

Tigre suma trabajos de limpieza y mantenimiento hidráulicos

El municipio llevo adelante la limpieza, rectificación y retiro de sedimentos en el zanjón Artigas, en General Pacheco. Ayuda a evitar anegamientos y permite el fluido escurrimiento del agua.

El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, realizó trabajos de limpieza y mantenimiento hidráulico en el zanjón Artigas, ubicado en General Pacheco.

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, afirmó: “Tenemos en marcha un plan integral de tareas hidráulicas que venimos concretando en todo el distrito para evitar calles anegadas en épocas de lluvias. Son obras que permiten que cada día avancemos un poco más”.

Zanjón Artigas 1

Las tareas consistieron en limpieza, rectificación y retiro de sedimentos que obstruían la circulación del agua a lo largo de los 2500mts de extensión del zanjón colector. Fueron realizadas y supervisadas por personal idóneo de la secretaría y la delegación de General Pacheco, empleando maquinaria de gran porte.

Al respecto, el delegado de General Pacheco, Adrián Gastaldi, comentó: “Este es un desagüe natural de todos los pluviales del centro de la ciudad, Barrancas Los Talas y el Bajo Pacheco, que confluye con el arroyo Las Tunas; por eso es tan importante mantener la limpieza de su cauce”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares