Escobar comenzó los trabajos vinculados a la temporada de poda

La Municipalidad de Escobar, a través de los equipos de Espacios Verdes, comenzó la temporada de poda y realizó diversos trabajos correctivos y de mantenimiento en distintas zonas céntricas de Belén de Escobar.

Con el fin de mejorar la iluminación y la estética de la Plaza San Martín, que será reinaugurada en los próximas días, se aplicaron podas de rejuvenecimiento en todos sus árboles, recolección de ramas y trabajos de jardinería y limpieza en general. En paralelo se llevó a cabo un tratamiento fitosanitario de las diversas especies, un proceso más complejo para curar y mantener las formas naturales de los árboles añejos que son un símbolo de la plaza. De esta manera, se logra prevenir la evolución de insectos, hongos y otras enfermedades perjudiciales para la vegetación.

Por otro lado, y en cumplimento de las demandas canalizadas a través del Centro de Atención al Vecino y las respectivas unidades de gestión comunitaria (UGC), las cuadrillas de agentes municipales efectuaron tareas de poda correctiva, dándole prioridad a los reclamos en carácter de urgencia, con el fin de seguir mejorando los espacios públicos de todo el distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.