Sebastián Battaglia realizó una capacitación de fútbol en Morón

Acompañado por Adrián Domenech, y con la presencia del Intendente Ramiro Tagliaferro, el símbolo de Boca Juniors presentó en el Gorki Grana un clínica de fútbol gratuita en la que compartió sus experiencias con profesores y técnicos del distrito.

Esta mañana, los ex futbolistas Sebastián Battaglia y Adrian Domenech brindaron una capacitación de fútbol destinada a entrenadores y directores técnicos de Morón. El Intendente Ramiro Tagliaferro participó del encuentro en el Gorki Grana, donde los vecinos del distrito pudieron capacitarse e incorporar diferentes conceptos tácticos.

La jornada formó parte del ciclo de clínicas de perfeccionamiento que la actual gestión lanzó el año pasado, y permitió a cientos de personas formarse junto a sus ídolos. Esta vez, en el Microestadio Municipal, todos pudieron escuchar a Domenech y Battaglia, quien en Boca Juniors ganó siete campeonatos de Primera División, cuatro Copas Libertadores y dos Copas Intercontinental.

fabc7b9b-a3f6-411f-af8c-dff008f12a4b

En el Gorki Grana, el Intendente Ramiro Tagliaferro afirmó: “Con estas capacitaciones potenciamos el trabajo que los profesores del distrito realizan en los clubes de barrio, tan importantes por su función social”. “Quiero agradecerle a Seba Battaglia y a Adrián Domenech por compartir con nosotros el aprendizaje de sus destacadas trayectorias”, resaltó.

Por su parte, Sebastián Battaglia explicó: “Estamos agradecidos con el Intendente por permitirnos realizar este tipo de capacitaciones en Morón”. “Es importante transmitir las experiencias del fútbol y que el Municipio acerque el deporte a la gente”, remarcó.

La propuesta formó parte de las “Clínicas de perfeccionamiento y actualización” que organiza la Dirección de Deportes y Recreación del distrito, con profesionales de distintas disciplinas como disertantes. El programa deportivo presenta encuentros en los distintos barrios para llegar cada vez a más personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.