Las Vírgenes de Fátima y de Lujan tuvieron tuvieron sus fiestas en San Isidro

0
160

Una multitud participó el fin de semana de las procesiones y misas que tuvieron lugar en las parroquias Nuestra Señora de Fátima, a 100 años de la aparición de la virgen, yNuestra Señora de Luján, como parte de la celebración patronal.

Cientos de personas celebraron el pasado fin de semana a las vírgenes de Fátima y Luján en San Isidro. La Parroquia Nuestra Señora de Fátima festejó los 100 años de la aparición de la Virgen, mientras que la Parroquia Nuestra Señora de Luján de Villa Adelina disfrutó de sus fiestas patronales. El intendente Gustavo Posse participó de las dos celebraciones.

“Es muy lindo participar de estas fiestas y emociona ver la cantidad de familias que se acercan a rezar y compartir con su vecino. Siempre acompañamos a la Iglesia, a través del trabajo, por el bienestar de la gente”, expresó Posse tras conversar con los vecinos.

Posse en la Iglesia Nuestra Señora de Luján
Posse en la Iglesia Nuestra Señora de Luján

Con el lema “Mi inmaculado corazón te conducirá a Dios”, los devotos de Fátima participaron de la procesión desde Av. Del Libertador y Paraná hasta el templo y luego de la santa misa presidida por el obispo Monseñor Oscar Ojea.

En Villa Adelina, los vecinos también disfrutaron de una jornada en familia, recorriendo las calles y rezando, que finalizó con la tradicional choripaneada.

SIN COMENTARIOS