Evangélicos convocan a una jornada nacional de oración el jueves 25 de mayo

0
137

La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) invita a “las iglesias y a todos los que desean el bienestar general de nuestra nación, a unirse en oración”, el próximo jueves 25 de Mayo a las 16 horas en el Obelisco en la ciudad de Buenos Aires.

Las inclemencias climáticas, la inseguridad, la violencia en todas sus formas, el avance del narcotráfico y las drogas, la injusticia, la corrupción, y la decadencia de la familia, entre otros temas, nos lleva a levantarnos en unidad y en clamor a Dios bajo el lema “Argentina ora”; juntos pediremos por la “restauración” del país en esta fecha patria.

ACIERA que nuclea a más de 12.000 congregaciones en todo el país, señala que el acto, organizado por Argentina Oramos por Vos(AOxV), Consejo de Pastores de la ciudad de Buenos Aires y las entidades que integran la Alianza, tendrá “carácter nacional” y comenzará a la misma hora en los principales centros cívicos de todas las provincias participantes.

“Necesitamos que Dios, cuya fama es notoria en las Sagradas Escrituras movilice la fe de todos los argentinos para tener en cuenta al Señor en todos los aspectos de la vida personal, familiar y nacional. Y creemos que bendecirá a Argentina, si le buscamos de todo corazón”, aseguró el pastor Rubén Proietti, presidente de ACIERA.

Por su parte el Director General de dicha Alianza, el pastor Jorge Gómez, expresó que”como ciudadanos de un país bendecido por Dios, es una prioridad cumplir con el compromiso de invocar la protección de Dios fuente de toda razón y justicia, de orar por nuestras autoridades como Dios lo pide, de clamar como un solo cuerpo creyendo que Él nos oye en toda circunstancia”.

La jornada ya sumó más de ochenta ciudades en todo el territorio nacional que, simultáneamente, realizarán el encuentro el próximo jueves 25. Entre ellas destacamos: Azul, Altos Llanos, Balcarce, Bell Ville, Caleta Olivia, Catamarca, Charata, Chilecito, Chivilcoy, Cipolletti, Comodoro Rivadavia, Concordia, Córdoba, Corrientes, El Calafate, Esquel, Formosa, Galvez, Godoy Cruz, General Acha, General Pico, General Ramírez, Guaymallén, Jujuy, Junin de los Andes, La Plata, La Rioja, Las Palmas, L.N. Alem, Mar del Plata, Mendoza, Miramar, Mocoretá, Paraná, Posadas, Puerto Madryn, Rawson, Resistencia, Río Cuarto, Río Gallegos, Río Grande, Rosario, Rufino, Salta, San Juan, San Luis, San Martín de los Andes, San Rafael, Santa Fe, Santa Rosa, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán, Ushuaia, y Villa Mercedes

CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL DE ACIERA

SIN COMENTARIOS