El Municipio participó de la Exposición de Parques Industriales “Epiba 2017”

La Secretaría de Producción y Desarrollo presentó en su stand los beneficios del Parque Industrial San Martín, para fomentar la radicación de nuevas empresas en el distrito.

El Municipio de San Martín participó de la Exposición Parques Industriales de Buenos Aires “Epiba 2017” con el objetivo de dar a conocer los beneficios del Parque Industrial San Martín, ubicado en José León Suárez, y así fomentar la radicación de nuevas empresas en la ciudad.

En el stand de la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico se informó a los interesados sobre la pre-venta y las características del Parque Industrial, que se encuentra en Camino del Buen Ayre y Calle Italia, y que cuenta con 21 parcelas en una superficie de 75.000 m2.

Además, durante el encuentro tuvo lugar la Ronda de Negocios Epiba 2017, en la cual participaron empresas de San Martín de los sectores de química y laboratorio, metalúrgica y electromecánica, entre otros.

muniiiii

La muestra Epiba 2017 se llevó a cabo durante dos jornadas en el Parque Industrial Ruta 6, en Exaltación de la Cruz. La exposición -la más importante del rubro- contó con la presencia de 100 stands de parques industriales de toda la Provincia.

Además, participaron 250 stands de empresas de los rubros de la construcción, del sector financiero, consultoría, servicios, educación y productos industriales, entre otros. También se llevaron adelante charlas y conferencias para pequeñas, medianas y grandes empresas.

Estuvieron presentes en la exposición el secretario de Producción y Desarrollo Económico, Alejandro Tsolis; el director de Espacios Industriales, Pascual Saccomanno; la directora de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), Mariana Fioroni; y la directora de Desarrollo Económico Territorial, Laura Tuero. Además, el ministro de Producción de la Provincia, Javier Tizado, visitó el stand.

Esta actividad se suma a las acciones que el Municipio viene realizando en el Parque Industrial San Martín, donde en abril se firmó la escritura de reglamentación y creación del Consejo Administrativo del Sector Industrial Planificado Mixto con la Urbanizadora Norte, mediante el cual se ha completado la inscripción provincial que habilita la comercialización de los lotes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.