Distintas actividades para disfrutar el fin de semana en San Isidro

0
156

TORNEO DE AJEDREZ

Para los amantes de esta disciplina y para los que quieran poner a prueba su ingenio, se jugará un torneo gratuito de ajedrez por equipos de cuatro jugadores. Pueden participar hombres y mujeres, de todas las edades y niveles.

Será el sábado 28 de junio, a las 9, en La Sociedad Española de San  Isidro (3 de febrero 55).

TALLER SOBRE EL CUIDADO DE LA VOZ

Voz Por Vos es un curso donde se enseñarán técnicas sobre cómo prevenir las lesiones más comunes. Está dirigido a docentes y profesionales que usan la voz como herramienta de trabajo.

Es el sábado 28 de junio, de 10 a 11.30, en el Teatro del Viejo Concejo (9 de julio 512, San Isidro). Hay que inscribirse al 4512-3361/451255.

images

ACTIVIDAD PARA CHICOS EN RIBERA NORTE

El Parque Natural Municipal Ribera Norte invita a todos los chicos, de 6 a 12 años, a que participen de una jornada en la que van a aprender a reconocer algunas especies de aves y flora mientras recorren distintos ambientes naturales. Prismáticos, lupa y gorros son bienvenidos. Los chicos tienen una merienda incluida.

Es este el sábado 28 de junio, de 14 a 17.30, en Camino de la Ribera entre López y Planes y Almafuerte (Acassuso). La actividad es gratis y hay que inscribirse al 4512-3125. El cupo es limitado.

Ribera-para-chicos

VISITA HISTÓRICA EN QUINTA LOS OMBÚES

Horacio y Adrián Beccar Varela, Hermanos que Hicieron Historia es la propuesta para conocer su vida y la mirada que tenían sobre San Isidro. La actividad es gratis y no hay que inscribirse antes.

Es el sábado 28 de junio, a las 16, en la Adrián Beccar Varela 774.

Quinta-Los-Ombues

PROPUESTA PARA CHICOS EN EL MUSEO DEL JUGUETE

Para que los chicos, desde los cuatro años, aprendan a jugar uno de los juegos  de otra época, habrá una clase maestra de payanas.

El domingo 29 de junio, a las 14.30, en Lamadrid 197, Boulogne. La entrada es un bono contribución de 2 pesos.

Museo-del-Juguete-Payana-A

FOLKLORE EN LA PLAZA

La propuesta, como cada último fin de semana del mes, es bailar gratis y al aire libre. Además habrá presentaciones de artistas en vivo como Los Chayas; Hugo Isaguirre; Marka Borrada; y Ballet Herencia del Picaflor; entre otros.

Es el sábado 28 Junio, a partir de las 15, en la plaza 9 de Julio (Monseñor Larumbe y Necochea, Martínez). Si llueve pasa al sábado siguiente, a la misma hora.

folklore

SIN COMENTARIOS