Se lanza “Banda VL”, el concurso que premiará a grupos o solistas del conurbano bonaerense

0
128

El jueves 26 de junio, a las 19.15, se lanzará la edición 2014 de “Banda VL”, el concurso organizado por la Municipalidad de Vicente López  junto a El Bajo Producciones, que convoca a bandas, dúos, tríos, solistas y cantautoresdel conurbano bonaerense, de cualquier género musical. Será en el Cine Teatro York, Juan Bautista Alberdi 895, Olivos, con entrada libre y gratuita.

“Banda VL” es el concurso que le da continuidad a la exitosa convocatoria de “Bandas de mi barrio”, que significó un importante espaldarazo para varias bandas del conurbano. El jurado, compuesto por Juanchi Baleirón, Bebe Contepomi y Wallace de Massacre, seleccionará los 25 participantes de las rondas finales.

La selección final se hará en 5 recitales, con 5 bandas cada uno, y con un  ganador por show. Luego de la última ronda, se subirá a la web oficial del concurso la presentación musical en vivo de las 20 bandas restantes, para competir por un lugar en la final a través de la votación de la gente. Pasa a la final aquella banda que obtenga la mayor cantidad de votos.

Las seis bandas finalistas se presentarán en vivo en el escenario del Paseo de la Costa y allí el jurado elegirá a la banda ganadora, que tendrá como premio la presentación en un festival musical de relevancia y horas de masterización en el estudio de grabación La nave de Oseberg.

SIN COMENTARIOS