spot_img
InicioVicente LópezSe lanza “Banda VL”, el concurso que premiará a grupos o solistas...

Se lanza “Banda VL”, el concurso que premiará a grupos o solistas del conurbano bonaerense

El jueves 26 de junio, a las 19.15, se lanzará la edición 2014 de “Banda VL”, el concurso organizado por la Municipalidad de Vicente López  junto a El Bajo Producciones, que convoca a bandas, dúos, tríos, solistas y cantautoresdel conurbano bonaerense, de cualquier género musical. Será en el Cine Teatro York, Juan Bautista Alberdi 895, Olivos, con entrada libre y gratuita.

“Banda VL” es el concurso que le da continuidad a la exitosa convocatoria de “Bandas de mi barrio”, que significó un importante espaldarazo para varias bandas del conurbano. El jurado, compuesto por Juanchi Baleirón, Bebe Contepomi y Wallace de Massacre, seleccionará los 25 participantes de las rondas finales.

La selección final se hará en 5 recitales, con 5 bandas cada uno, y con un  ganador por show. Luego de la última ronda, se subirá a la web oficial del concurso la presentación musical en vivo de las 20 bandas restantes, para competir por un lugar en la final a través de la votación de la gente. Pasa a la final aquella banda que obtenga la mayor cantidad de votos.

Las seis bandas finalistas se presentarán en vivo en el escenario del Paseo de la Costa y allí el jurado elegirá a la banda ganadora, que tendrá como premio la presentación en un festival musical de relevancia y horas de masterización en el estudio de grabación La nave de Oseberg.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares