Pilar vivió su Festival de Yoga

0
170

La Dirección de Turismo informa que Pilar fue casa del primer Festival de Yoga de Serenarte, que contó con la presencia de 400 vecinos. Bajo el lema de vivir “un día natural lleno de buena energía”, la jornada se realizó en el espacio artístico ubicado en Las Azucenas 3989, en Del Viso.

“Como destino turístico, Pilar tiene diversidad y viene gente a buscar paz y tranquilidad. Promovemos actividades que tienen que ver con la meditación, el yoga y demás terapias complementarias que tienden a un crecimiento interior muy importante”, dijo Fabián Martínez, Director de Turismo. También destacó la presencia de todos las personas que se acercaron, a pesar de la lluvia y el frío.

IMG-20170522-WA0003

El festival comenzó el sábado a las 9 y se extendió hasta las 15, en un día que combinó clases abiertas gratuitas de distintos tipos de yoga, yoga para niños y talleres sobre cómo hacer mandalas. Por otra parte se sumaron actividades de reflexología, cocina natural y hasta una ceremonia del té. Además se comercializaron varios productos naturales.

Además, desde la Dirección de Turismo confirmaron que por segundo año consecutivo, el municipio será sede de las celebraciones por el Día Mundial de Yoga. Qué se realizará el próximo 20 de junio, en Espacio Pilar. Allí habrá charlas y clases de yoga, meditaciones guiadas, reiki, feng shui, masaje shiatzu, terapia con piedras, mandalas y mucho más. También habrá espectáculos, prácticas alternativas, conferencias temáticas, gastronomía consciente y feria artesanal.

SIN COMENTARIOS