Nuevas obras de pavimentación en diferentes barrios

El Municipio trabaja en La Carcova y en Eugenio Necochea, a fin de mejorar el tránsito vehicular y avanzar con la urbanización de la ciudad. 

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa pavimentando calles de tierra en distintos barrios de San Martín, con el objetivo de mejorar el tránsito vehicular y avanzar con la urbanización de la ciudad.

 

En ese sentido, el Municipio trabaja en La Carcova con el asfalto de la calle Diagonal 41, entre Uriarte y Miguel Ángel; y en Uriarte, entre Diagonal 41 e Italia.

Además, ya finalizaron las tareas de desmonte y la base de hormigón en la calle Antonio Sáenz, entre Italia y Zanjón Norte; y el tramo de la calle Combet, de Miguel Ángel a Zanjón Norte ya cuenta con el hormigonado final.

Asimismo, se avanza en las tareas de pavimentación de media calzada de seis cuadras de General Frías: desde Fray Luis Beltrán a M. Obarrio ya cuenta con el hormigón final; en la cuadra de M. Obarrio a Necochea se colocó la base de hormigón; y en el tramo de Necochea a Gral. Guido se continúa con las tareas de desmonte.

El Municipio asfalta la Diagonal 41 de La Carcova

Por otro lado, a través de Plan de Pavimentación de Calles de Tierra también se trabaja en el barrio Eugenio Necochea. Las tareas se realizan sobre Carlos Berg, desde Combet a Italia; en calle Sarmiento, entre Av. Márquez y F. Quiroga; y sobre Latzina, de Combet a Sarmiento.

En el marco de este Plan, el Municipio también realizó trabajos de asfalto en 9 de Julio, Barrio Uta, Villa Hidalgo, Barrio Nuevo, Costa Esperanza, 8 de Mayo, Villa Zapiola, Villa Maipú, Villa Bonich, Billinghurst, Barrio Libertador, Barrio Parque Sur Horeis, Villa Lanzone, Loma Hermosa, La Rana, Barrio Martín Fierro y Barrio Cooperativa 10 de Diciembre.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.