Ritondo entregó móviles inteligentes en Tres de Febrero y puso en funcionamiento una Torre de Monitoreo

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, junto al intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, entregó 22 móviles nuevos que serán destinados a fortalecer el patrullaje y la prevención del delito, e inauguró una Torre de Monitoreo que permitirá mejorar el trabajo de vigilancia policial en esa región del conurbano.

Tras hacer entrega de las llaves de los nuevos vehículos, doce patrulleros inteligentes 360° y diez motos, el funcionario del gabinete de María Eugenia Vidal aseguró que “dotamos de todos los elementos a nuestra fuerza para facilitar la lucha contra el delito y el narcotráfico en la Provincia de Buenos Aires”.

22.05.17.Ritondo_Tres_de_Febrero (2)

En este sentido, el titular de la cartera de Seguridad agregó que “es la apuesta que hicimos desde un principio con la gobernadora para reequipar la fuerza y dotarla de mayor tecnología y esto colabora con más presencia de nuestra fuerza en las calles”.

Por su parte, el intendente Valenzuela comentó que “esto significa trabajar mejor en la prioridad de los vecinos del distrito, que es la seguridad, sentirse más cuidados y protegidos por el estado”, a la vez que destacó: “Esto suma más patrullaje y más control con un extra de tecnología que permite, a través del monitoreo, la disuasión y la prevención”.

22.05.17.Ritondo_Tres_de_Febrero (3)

Cabe recordar que estos móviles inteligentes cuentan con cinco cámaras externas y una en su interior que transmiten directamente al COM (Centro Operativo de Monitoreo) de Tres de Febrero, al igual que la Torre de Monitoreo, que cuenta con cámaras 360° con un alcance de hasta 500 metros y que será ubicada en los centros comerciales y más transitados del distrito.

Del evento, que tuvo lugar en la Plaza de la Unidad Nacional Juan Bautista Alberdi, frente al palacio municipal, también participaron funcionarios ministeriales, comunales y policiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.