El Club San Martín defendió sus colores con sus nuevos equipos deportivos

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, acompañó al Club San Martin en la presentación de sus nueva indumentaria deportiva

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, participó el sábado por la mañana de la presentación de los nuevos equipos deportivos del Club San Martin en el campo de deportes municipal Nº1 (Intendente Neyer 1220, Beccar).

Previo al inicio de la tercera fecha del torneo de Baby Fútbol Municipal, los 80 chicos que integran el Club San Martin lucieron sus nuevos equipos: camisetas, shorts y medias azules y blancas, que fueron comprados con la recaudación de eventos solidarios organizados por el Proyecto Solidario Juntos Vamos Por Más de Martínez y ferias comunitarias, salieron a la cancha para jugar en un ámbito de amistad y tolerancia con el equipo Malvinas Argentinas.

image0032

“Es una alegría compartir este momento con el club y ver los frutos de tanto esfuerzo que permiten hoy a los chicos, salir a defender sus colores con la nueva ropa. El Club San Martin es un claro ejemplo de compromiso social en busca de la integración y la contención a través de un espacio deportivo y saludable que reúne a tantas familias”, sostuvo Castellano.

El baby fútbol siempre es de las actividades más convocante, una disciplina que permite trabajar desde muy chicos en los valores deportivos estimulando una vida saludable y el respeto por el otro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.