spot_img
InicioSan IsidroModernizan la plazoleta de Bulnes y Av. Rolón

Modernizan la plazoleta de Bulnes y Av. Rolón

La intervención urbanística aportará un mayor tamaño a este espacio público; también colocarán bancos y canteros, habrá nuevas sendas, un jardín y rampas de fácil acceso.

El Municipio de San Isidro comenzará la modernización de la plazoleta ubicada en Bulnes y avenida Avelino Rolón, Boulogne.

“Esta intervención urbanística se realiza en el marco de la modernización del acceso y el área central de la ciudad de Boulogne, cuyo fin es recuperar el espacio público y embellecer todo el sector”, contó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

Las obras comprenden una reformulación completa de la plazoleta, dándole mayor tamaño y renovando todo su aspecto y redistribuyendo sus sectores.

Algunas de las tareas serán la reubicación del mástil existente, la construcción de nuevas sendas para cruces de arterias en hormigón y pavimento articulado; y la creación de un jardín vertical con pantalla led en la fachada del Centro Cívico.

También se realizará el tendido de un nuevo piso de pavimento articulado y hormigón peinado; la creación de un espacio de nuevos bancos y canteros y la construcción de nuevas rampas de fácil acceso.

El nuevo diseño de la plazoleta fue desarrollado respetando el árbol histórico que se encuentra en el lugar y que es un hito del acceso a la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares