Celebración de las fiestas patronales de Santa Rita en San Isidro

El intendente Gustavo Posse acompañó el domingo a cientos de fieles en la tradicional procesión y misa que se llevaron a cabo en Boulogne en honor a esta santa patrona. 

Una vez más, la alegría y la fe colmaron el domingo las calles de Boulogne en una nueva edición de las celebraciones de las fiestas patronales de Santa Rita.

El intendente Gustavo Posse acompañó a cientos de fieles en la tradicional procesión y misa que se llevaron a cabo en honor a esta santa patrona.

“Disfruto de estar en contacto con los vecinos y de poder compartir esta ceremonia tan emotiva que reúne a fieles de todos lados”, expresó Posse.

Pasadas las 16, la imagen de Santa Rita salió de la parroquia para recorrer las calles del barrio, acompañada por el canto de cientos de familias.

Una hora después, la multitud se reunió en la puerta de la iglesia para presenciar la tradicional misa al aire libre oficiada por el obispo auxiliar de San Isidro, monseñor Martín Fassi.

Al finalizar la ceremonia, Javier Allarza: “Siempre venimos a compartir esta fiesta. Más allá de pedir es importante agradecer y aprender un poco de la santa”.

Junto a su familia, mientras tomaba un café para combatir el frío, Clara Lasconde: “Siempre emociona ver la cantidad de gente que viene a compartir en comunidad. Es muy lindo poder recalcar este mensaje de unión”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.