spot_img
InicioSan IsidroContinúan las clases gratuitas de yoga para chicos en Martínez

Continúan las clases gratuitas de yoga para chicos en Martínez


Los niños aprenden, de forma lúdica, técnicas de relajación, posturas y meditación. Se dictan todos los miércoles, de 17 a 18, en el Campo Municipal Nº 4 (Córdoba 2055).

En el Campo Nº 4 de Martínez (Córdoba 2055) cada vez son más los alumnos, de cinco a 12 años, que semanalmente asisten a la Escuela Municipal de Yoga para chicos.

Durante las clases, que se dictan todos los miércoles de 17 a 18, los alumnos aprenden, de forma lúdica, técnicas de relajación, posturas y meditación, e incorporan información sobre la importancia del bienestar saludable.

Además, el espacio también es aprovechado para leer cuentos, escuchar música y dialogar sobre diversas temáticas vinculadas a la niñez.

“Acá vemos la iniciación del yoga, a temprana edad. El objetivo es trabajar con el cuerpo y las emociones de los chicos”, explicó Karina Pautasso, profesora encargada de la actividad.

La actividad empieza con una entrada en calor y continúa con varios juegos para que los niños interactúen y se diviertan. Después realizan posturas donde se relajan, acompañados de música suave, y meditan.

“Me gustan las posturas y escuchar instrumentos. Vengan todos porque está buenísimo”, comentó entusiasmada Priscila Golschein, de siete años.

Juan Ignacio Antimelos, de siete años, contó: “Me encanta relajarme en la colchoneta. Está bueno venir acá, lo disfrutás”.

“Acá podés descargar todo lo que uno tiene adentro. Es un ambiente muy bueno, la verdad”, remarcó Tomás Marcos, de 12 años

Para más información, hay que comunicarse de lunes a viernes, de 8 a 16, con la Subsecretaría de Deportes: 4512-3357/8, o por mail a deportes@sanisidro.gov.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares