Nuevos operativos de seguridad en Pilar durante el fin de semana

0
185

Durante el fin de semana la Secretaría de Seguridad realizó diversos operativos que dieron como resultado la detención de dieciséis sospechosos, la incautación de sustancias ilícitas, el secuestro de vehículos y la recuperación de bienes sustraídos. Los procedimientos fueron realizados por el Centro de Monitoreo, en conjunto con la Guardia Urbana.

Los operativos se hicieron en diversos puntos del partido como Derqui, Lagomarsino, Monterrey, Pilar Centro, Manuel Alberti, Toro, Manzanares, Los Fresnos, Villa del Carmen, Villa Morra, Ruta 34, Calle Camaño.

En materia vehicular, se secuestraron cuatro vehículos, de los cuales dos de ellos poseían pedido de captura por robo y hurto. Los restantes fueron por control de alcoholemia.

Otro de los operativos se inició a raíz de una denuncia por robo a mano armada, en una vivienda en Monterrey. A partir de allí, los operadores del Centro de Monitoreo visualizaron una camioneta que había sido robada con los delincuentes dirigiéndose hacia una zona rural. Los agentes se presentaron en el lugar y, tras un intenso rastrillaje, lograron encontrar la camioneta con todas las pertenencias en su interior. Incluso recuperaron al perro que había sido secuestrado.

Por otra parte, el sábado por la noche los efectivos de la Guardia Urbana evitaron el robo de telefonía móvil, en Pilar Centro. Allí detuvieron a los tres sujetos por tentativa de robo. Además, seis personas fueron detenidas por infracción a la Ley de Drogas, cuatro sospechosos en la terminal de ómnibus por atentado y resistencia a la autoridad y dos más por “amenazas calificadas en concurso real con tenencia ilegal de arma de uso civil”.

SIN COMENTARIOS