Nardini observó el avance de las obras en la plaza Belgrano del barrio Estudiantes

Ya se nota el cambio en la recuperación del espacio público. Las tareas siguen adelante y en breve las familias podrán disfrutar de una plaza absolutamente nueva, que incluye dos playones deportivos.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo en la ciudad de Grand Bourg recorriendo la plaza Belgrano del barrio Estudiantes donde se llevan adelante las obras de remodelación del lugar.

Ubicada en Palpa y Juan Bautista Ambrosetti, la plaza contará con lugares diferenciados para adultos mayores, niños, sectores de descanso, escenario, área verde y un sector especial para el desarrollo de la feria los fines de semana. Y de los 9 mil metros cuadrados que tiene la plaza, 4.500 estarán dedicados puramente al deporte, con dos playones deportivos.

“La recuperación del espacio publico es algo que nos propusimos en el inicio de gestión. Faltan 30 días de arduos trabajos para hacer la puesta a punto pero es considerable el cambio que se ve”, afirmó Nardini.

El jefe comunal también destacó que la recuperación del espacio público tiene como objetivo que la familia vuelva a integrarse: “Cuando hablamos de inclusión, la idea es buscarle el sentido a ese slogan de “El Lugar de la Familia”, que el punto de referencia sean las plazas públicas, que la gente vuelva a sentirse parte y que lo usen como lugar de encuentro”.

Además, el municipio está realizando trabajos en simultáneo en otras plazas, como la Martín Miguel de Güemes, en Ing. Adolfo Sourdeaux, y Cura Brochero, en Tierras Altas. Ya fueron reinauguradas las plazas Hipólito Bouchard, de Grand Bourg, y la 2 de Abril, en Los Polvorines.

“Es parte de la planificación que venimos desarrollando, primero recuperar el espacio público para la familia, también agregarle cultura, recreación y así se le da un sentido más integral al lugar, se le da identidad al barrio”, dijo el jefe comunal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.