El Municipio incautó vehículos y autopartes en operativos de control

Los allanamientos se realizaron en Villa Ballester y Loma Hermosa. 

A través de un trabajo conjunto, Secretaría de Gobierno y Seguridad de San Martín, la Dirección de Habilitaciones y la Dirección de Prevención del Delito Contra la Propiedad del Automotor realizaron dos operativos a través de los cuales secuestraron mercadería ilegal.

Uno de los allanamientos se realizó en un taller de motocicletas ubicado en Jazmines 6070, Loma Hermosa, que no tenía habilitación municipal. Además, en el fondo había un garaje con autopartes y cuadros de motos que fueron incautados por pedido de secuestro activo.

Asimismo, en un predio ubicado en Esmeralda y General Paz, en Villa Ballester, junto a las vías del ferrocarril, donde funciona un estacionamiento de camiones y un corralón, se encontraron un auto elevador marca Clark y una camioneta Ford, ambos con patentes no originales, y se incautaron autopartes y repuestos.

Además, se encontraron dos galpones sin habilitación, uno de productos químicos y otro de herrería, en Lamadrid y Esmeralda, Villa Ballester. En el primero, también se estaba fraccionando ácido clorhídrico y cargando una camioneta que no estaba habilitada para conducir materiales peligrosos ni su conductor tenía licencia para hacerlo, en un operativo en el que intervino la Dirección de Tránsito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.