spot_img
InicioSaludAniversario del servicio de Hemato-Oncología del Hospital Materno Infantil de San Isidro

Aniversario del servicio de Hemato-Oncología del Hospital Materno Infantil de San Isidro

Se celebró una misa conmemorativa por los 19 años de este servicio a cargo de la Fundación MaríaCecilia de Ayuda al Niño Oncológico.

Se celebró una misa conmemorativa por el 19º aniversario del servicio de Hemato-Oncología infantil de la FundaciónMaría Cecilia, que funciona dentro del Hospital Materno Infantil de San Isidro (Diego Palma 505).

Fernanda Nuevo de Posse asistió a la ceremonia y se mostró feliz por un nuevo aniversario de esta fundación de Ayuda al Niño Oncológico. Junto a la directora del Hospital, Susana Vázquez, coincidieron en celebrar la unidad que se ha generado entre un Hospital y una ONG para beneficio de la comunidad.

Servicio-Hemato-oncologia-Htal-Materno-Infantil-A

Una gran cantidad de gente se acercó a la misa. Los chicos participaron llevando las ofrendas.

Por parte de la fundación, Sol Trotta, expresó: “El trabajo intenso de todos los días a veces hace que no se tome dimensión de lo que hacemos, pero estas fechas de celebraciones sirven para mirar hacia atrás y ahí vemos que hemos crecido para bien. La cantidad de chicos que atendimos, ver hoy a los primero pacientes en su adultez; todo eso representa un gran orgullo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares