Aniversario del servicio de Hemato-Oncología del Hospital Materno Infantil de San Isidro

0
186

Se celebró una misa conmemorativa por los 19 años de este servicio a cargo de la Fundación MaríaCecilia de Ayuda al Niño Oncológico.

Se celebró una misa conmemorativa por el 19º aniversario del servicio de Hemato-Oncología infantil de la FundaciónMaría Cecilia, que funciona dentro del Hospital Materno Infantil de San Isidro (Diego Palma 505).

Fernanda Nuevo de Posse asistió a la ceremonia y se mostró feliz por un nuevo aniversario de esta fundación de Ayuda al Niño Oncológico. Junto a la directora del Hospital, Susana Vázquez, coincidieron en celebrar la unidad que se ha generado entre un Hospital y una ONG para beneficio de la comunidad.

Servicio-Hemato-oncologia-Htal-Materno-Infantil-A

Una gran cantidad de gente se acercó a la misa. Los chicos participaron llevando las ofrendas.

Por parte de la fundación, Sol Trotta, expresó: “El trabajo intenso de todos los días a veces hace que no se tome dimensión de lo que hacemos, pero estas fechas de celebraciones sirven para mirar hacia atrás y ahí vemos que hemos crecido para bien. La cantidad de chicos que atendimos, ver hoy a los primero pacientes en su adultez; todo eso representa un gran orgullo”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.