spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarNatalia Aguiar se presentó en la Feria del Libro de Pilar

Natalia Aguiar se presentó en la Feria del Libro de Pilar

La periodista Natalia Aguiar presentó su obra “El Señor de la Corte”, en la Feria del Libro Pilar 2017 “Libros, Puertas a Otros Mundos”. El escrito es una investigación profunda sobre el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Ricardo Lorenzetti. La tercera jornada de la Feria contó con más de 5 mil personas, a pesar del mal tiempo. Hoy continúan las actividades entre las que se destacan las disertaciones del escritor y ensayista Santiago Kovadloff y del economista y analista en medios de comunicación, Matías Tombolini.

Ante los presentes Aguiar expresó estar muy contenta en participar y exponer en la Feria del Libro pilarense y agradeció la presencia de todos los vecinos. Luego contó su investigación y el proceso que dio origen a su libro, entre otros temas.

También los presentes disfrutaron de la disertación de la reconocida escritora María Rosa Lojo y escritores pilarenses como Mariela Palermo, Adriana Kanga, Alicia Di Felice, Mirka, Marcelo Bianchi Bustos y Jimena Néspolo. Los más chicos también tuvieron su lugar con las presentaciones de Hugo Corrias y El Juglar. El arte plástico estuvo presente de la mano de Moche Atroche y el cierre del día estuvo a cargo de la orquesta típica La Negro Cejas.

Para hoy, se destaca la disertación de Santiago Kovadloff a partir de las 19 y de Matías Tombolini, desde las 20. A la misma hora estará la presentación del prestigioso médico genetista y divulgador científico Jorge Dotto. También será el turno de la escritora y periodista Magda Tagtachian.

Por otro lado, se celebrará el Día de la Patria de la mano de Juan Falú, quien se presentará desde las 17. Además, habrá una Peña Folklórica a las 16 con la actuación de Santiagueñando Folklore, Quimera Ballet, Nuestra Tierra Ballet Folklórico, y Sechu Bombo. Finalmente habrá una interpretación del Pericón Nacional con danza y música en vivo.

Entre los autores pilarenses de la jornada figurarán Cecilia Medina, Cristian Koch, Isabel Martínez, Julia García Mansilla y el Grupo Silvina Ocampo. Para los chicos, estarán Any Cuentos, Laboratorio Creativo y Tramamundos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares