Natalia Aguiar se presentó en la Feria del Libro de Pilar

0
154

La periodista Natalia Aguiar presentó su obra “El Señor de la Corte”, en la Feria del Libro Pilar 2017 “Libros, Puertas a Otros Mundos”. El escrito es una investigación profunda sobre el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Ricardo Lorenzetti. La tercera jornada de la Feria contó con más de 5 mil personas, a pesar del mal tiempo. Hoy continúan las actividades entre las que se destacan las disertaciones del escritor y ensayista Santiago Kovadloff y del economista y analista en medios de comunicación, Matías Tombolini.

Ante los presentes Aguiar expresó estar muy contenta en participar y exponer en la Feria del Libro pilarense y agradeció la presencia de todos los vecinos. Luego contó su investigación y el proceso que dio origen a su libro, entre otros temas.

También los presentes disfrutaron de la disertación de la reconocida escritora María Rosa Lojo y escritores pilarenses como Mariela Palermo, Adriana Kanga, Alicia Di Felice, Mirka, Marcelo Bianchi Bustos y Jimena Néspolo. Los más chicos también tuvieron su lugar con las presentaciones de Hugo Corrias y El Juglar. El arte plástico estuvo presente de la mano de Moche Atroche y el cierre del día estuvo a cargo de la orquesta típica La Negro Cejas.

Para hoy, se destaca la disertación de Santiago Kovadloff a partir de las 19 y de Matías Tombolini, desde las 20. A la misma hora estará la presentación del prestigioso médico genetista y divulgador científico Jorge Dotto. También será el turno de la escritora y periodista Magda Tagtachian.

Por otro lado, se celebrará el Día de la Patria de la mano de Juan Falú, quien se presentará desde las 17. Además, habrá una Peña Folklórica a las 16 con la actuación de Santiagueñando Folklore, Quimera Ballet, Nuestra Tierra Ballet Folklórico, y Sechu Bombo. Finalmente habrá una interpretación del Pericón Nacional con danza y música en vivo.

Entre los autores pilarenses de la jornada figurarán Cecilia Medina, Cristian Koch, Isabel Martínez, Julia García Mansilla y el Grupo Silvina Ocampo. Para los chicos, estarán Any Cuentos, Laboratorio Creativo y Tramamundos.

SIN COMENTARIOS