spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarTombolini, Kovadloff, Falú, Dotto y La Torre: Una agenda intensa en la...

Tombolini, Kovadloff, Falú, Dotto y La Torre: Una agenda intensa en la Feria del Libro pilarense

El análisis económico de Matías Tombolini, la visión sociocultural de Santiago Kovadloff y las predicciones de Jimena La Torre configuran en la jornada de este jueves uno de los programas más nutridos de la Feria del Libro Pilar 2017.

Además, se trata de una jornada con gran presencia folklórica por el 25 de Mayo, con la participación del célebre guitarrista Juan Falú y la realización de una peña tradicionalista con danzas típicas.

Desde las 18:00, La Torre realizará una presentación donde hablará de su último libro y dictará todas las predicciones para el año, signo por signo.

Una hora más tarde, a las 19, el reconocido escritor y ensayista Santiago Kovadloff presentará la conferencia “Poesía y Sociedad, una introducción al papel de la palabra en nuestro tiempo”.

Por su parte, Tombolini visitará la Feria del Libro hoy a las 20:00 para abordar, desde la presentación de su libro “Economatrix, los ciclos económicos de la Argentina”. En este libro, Tombolini busca quitar el velo impuesto por los relatos de los proyectos políticos que gobernaron y gobiernan el país desde 2003. De forma clara, el autor presenta números antes que sensaciones y evalúa el desempeño de variables concretas de la vida cotidiana, como el dólar, el plazo fijo o la inflación. Sin renunciar al desafío de formular ideas.

También a las 20:00, estará la presentación del prestigioso médico genetista y divulgador científico Jorge Dotto, que presentará su libro “El ADN del placer”, best-seller en Argentina.

A su vez presentará su libro la escritora y periodista Magda Tagtachian, vinculado con el genocidio armenio y su impacto en la inmigración argentina.

Como no podía ser de otra manera, se celebrará el Día de la Patria de la mano de un grande del foklore argentino como Juan Falú, quien se presentará desde las 17:00.

Además, habrá una Peña Folklórica a las 16:00 con la actuación de Santiagueñando Folklore, Quimera Ballet, Nuestra Tierra Ballet Folklórico, y Sechu Bombo. No faltará la colorida interpretación del Pericón Nacional con danza y música en vivo.

Entre los autores pilarenses de la jornada figuran Cecilia Medina, Cristian Koch, Isabel Martínez, Julia García Mansilla y el Grupo Silvina Ocampo. Para los chicos, estarán Any Cuentos, Laboratorio Creativo y Tramamundos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares