Sujarchuk: “La revolución la hacemos cuando vecinos y funcionarios tiramos para el mismo lado”

0
104

El intendente Ariel Sujarchuk encabezó el acto en conmemoración del 207º aniversario de la Revolución de Mayo con un emotivo encuentro celebrado en el Club Italiano de Belén de Escobar.

“Celebramos esta fecha con una mirada honesta y sincera porque trabajamos día a día con mayor patriotismo para construir una Argentina de grandeza, una provincia de Buenos Aires que se ponga de pie y un partido de Escobar que siga creciendo. Creemos que la generosidad siempre le gana a la mezquindad y por eso convoco a todos seguir siendo partícipes revolucionarios de la construcción de la patria que queremos y que nos merecemos. Porque la revolución la hacemos cuando vecinos y funcionarios tiramos para el mismo lado”, enfatizó Sujarchuk, acompañado por funcionarios y representantes sociales, culturales, educativos, religiosas, comerciales e industriales del distrito, así como también del presidente del Concejo Deliberante, Pablo Ramos, ediles de distintos bloques políticos y miembros de su gabinete ejecutivo.

Antes de las palabras del jefe comunal, el ballet municipal rindió homenaje a Manuela Pedraza, heroína de las fuerzas criollas durante la primera invasión inglesa a Buenos Aires. Actores caracterizados de hombres y mujeres de mayo repartieron escarapelas entre los presentes, quienes también saborearon un rico chocolate caliente, churros y los tradicionales pastelitos.

“Quiero desearles de todo corazón, a todos los vecinos de Escobar, a todos los vecinos de la provincia y a todos los argentinos, un muy feliz día de la Patria. Todos, sin distinciones, tenemos que alcanzar una identidad nacional que nos lleve a ese destino de grandeza siempre soñado por nuestros padres libertadores”, concluyó Sujarchuk.

SIN COMENTARIOS