domingo, octubre 26, 2025
domingo 26 octubre 2025
InicioVicente LópezJorge Macri recorrió el fin de obra en el Jardín Maternal Nº...

Jorge Macri recorrió el fin de obra en el Jardín Maternal Nº 7 de Carapachay 

“Se agrandó el SUM, se crearon dos salas nuevas y se mejoraron muchas de las instalaciones para que las maestras, el equipo de auxiliares, técnicos y cocineros puedan trabajar mejor con los chicos; y que las familias se sientan cada día más contentas, tranquilas y entusiasmadas con la educación pública y gratuita que les damos en Vicente López”, sostuvo el intendente Jorge Macri, tras recorrer las obras ya finalizadas del Jardín Maternal Nº 7 de Carapachay.

Asimismo, fue instalado un nuevo tanque de reserva para la alimentación de los sanitarios nuevos, se pintaron pasillos y salas, además de la construcción de un baño para adultos bajo la escalera. La directora del Jardín, María Laura Bulano, recibió al intendente, madres, padres y abuelos y dijo que “ahora contamos con este salón de usos múltiples mucho más amplio, para que los chicos puedan también almorzar acá y en la planta alta están las salas de 2 años que quedaron hermosas”.

La directora Bulano señaló, también, que “el espacio condiciona mucho el bienestar”, por lo que al estar en un “lugar nuevo, amplio y lindo, todo se facilita mucho más»–agregó–  “Las docentes están muy contentas y se nota que los chicos también porque ves cómo exploran el espacio y lo aprovechan en su totalidad”.

Por otra parte, el jefe comunal enfatizó que “la educación es uno de los pilares de la Argentina que queremos construir, y en Vicente López tenemos con ella un compromiso muy fuerte». A lo que adhirió que el municipio busca trabajar a lo largo de todas sus etapas de formación los chicos: “Tratamos de acompañar a los chicos casi desde que nacen, con nuestra Maternidad y UAPs, siguiendo con los maternales, que son un orgullo para nosotros”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Más populares