Un vecino de Rincón de Milberg fue el ganador del “Sí cumplís, ganás”

El sorteo que el Municipio de Tigre realiza entre los ciudadanos que pagan sus tasas a tiempo y en forma premió con un televisor al propietario de la cuenta la cuenta 229300.

El Municipio de Tigre sigue premiando a aquellos contribuyentes que mantienen sus obligaciones tributarias al día a través del programa “Si Cumplís, Ganás”. En la edición del mes de mayo, el LCD de 32 pulgadas fue para un vecino de Rincón de Milberg, cuya cuenta es la 229300.

Al respecto, el secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo, señaló: “Reconocemos el esfuerzo que los vecinos hacen para pagar las tasas en tiempo y forma porque su aporte es fundamental para efectuar las obras del distrito y prestar los servicios que caracterizan al municipio”.

Al finalizar el sorteo, se procedió a entregar el televisor al ganador del pasado mes de abril, Eduardo Chantada, oriundo de la localidad de Don Torcuato, que ya disfruta de los beneficios de tener sus tasas municipales al día.

Además, se reconoció a aquellos que abonaron adecuadamente su tasa de embarque. En esta categoría participan todos aquellos que lo pagan, sin importar la ciudad en la que residan. En esta ocasión, los ganadores fueron Xiumara Contreras, domiciliada en CABA, que recibió el primer premio, que consiste en un paseo fluvial para dos personas en “Catamaranes Interisleña”; y Carlos Chamorro, un ciudadano de Paso del Rey, que obtuvo el segundo lugar, que consiste en un almuerzo para dos personas en “La Guapa”.

Desde 2010, con su programa “Si Cumplís, Ganás”, el Municipio de Tigre sortea premios entre todos los contribuyentes de la tasa por servicios municipales que no registren deuda al cierre del mes anterior. La iniciativa, que busca estimular el cumplimiento del pago de dicho tributo, ya lleva entregados más de 70 televisores.

Para conocer más sobre las bases del sorteo, consultar la web www.tigre.gov.ar, comunicarse al 4512-4456 (Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias) o vía correo electrónico a tasas@tigre.gov.ar

Estuvieron presentes en el sorteo: los subsecretarios de Ingresos Públicos, Daniel Palomino y Javier Bosch; el director de Inteligencia Fiscal, Luis Sena; el director de Tasas Territorial, Ignacio Sánchez; el director de Fiscalización y Recaudación, Aníbal Mastroiani, y el director de Descentralización Tributaria, Daniel Morales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.