Los chicos de la UDI Villa del Carmen festejaron el Día de la Patria

Los establecimientos educativos UDI y CEIM del Municipio organizaron actos conmemorativos en homenaje a un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. El Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso, felicitó “a todo el cuerpo docente que trabaja día a día y a las familias, que entre todos hacen que los chicos estén contenidos y que tengan una mejor educación y preparación”.

El Municipio de San Fernando, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, organizó en las Unidades de Desarrollo Infantil (UDI) y Centros Educativos Integrales Municipales (CEIM) actividades conmemorativas del Día de la Patria, en el marco de otro aniversario de la Revolución de Mayo.

El Secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso, estuvo presente en los festejos de  la UDI Villa del Carmen. “Estamos muy contentos por cómo año a año fue creciendo la cantidad de familias participantes. Queremos que  los chicos estén contenidos durante toda la semana en las UDI, los CEIM y en todo lo que invierte el Municipio en Educación”, manifestó.

“Hoy se ve reflejado en un acto familiar –agregó-, que están desde el abuelo, la abuela, el papá, la mamá y todos los nenes disfrutando, una fecha muy importante, que es el día patrio de nuestro país”.

Guillermo, padre de la comunidad educativa de la UDI Villa del Carmen, celebró: “Estuvo muy bueno. Hace rato que no veo un acto y la verdad me sorprendieron, tengo que felicitar a todos. Estoy muy contento y conforme. Yo soy grande y tengo una nena de 2 años y una de 10, me costaba dejarla pero la verdad estoy re contento con todo, desde mi Miriam hasta las maestras”.

Otro vecino, Pablo, destacó que “esto está muy bueno para los chicos, por eso la verdad me siento muy tranquilo ya que es muy amable la gente”.

Por su parte, la madre Roxana, expresó: “Traje a Ailín que actuó de negrita y a mi nena de sala de tres que actuó de dama antigua. El acto estuvo buenísimo, la atención es muy buena. Todos se portan muy bien”.

El Secretario Traverso concluyó: “Las UDI son un ejemplo en materia de educación. Felicito a todo el cuerpo docente que trabaja día a día y a las familias,que entre todos hacen que los chicos estén contenidos con una una mejor educación y preparación,y después sigan estudiando en el jardín y la primaria. El Municipio invierte en educación para que tengan un futuro mucho mejor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.