Nuevo Centro Comunitario en San Martín

0
173

Luego de 5 años en obra, el Centro Comunitario de Villa Hidalgo en el Municipio de San Martín fue terminado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia. El Ministro Santiago López Medrano recorrió ayer el centro donde se realizó una ampliación de 620 m2, se construyó una cocina comedor, un primer piso con aulas, biblioteca y sanitarios, y un segundo piso con oficinas, salón de usos múltiples y sanitarios.

“Las obras demoradas por años son una deuda que debemos saldar por los vecinos, por eso trabajamos intensamente para finalizarlas. En este centro funcionará una Casa de Encuentro con programas provinciales para las familias, como el Envión” explicó López Medrano.

En tanto, en el barrio se trabaja actualmente en un pavimento de hormigón con cordón en 38 cuadras con la construcción de 42 sumideros para integrar la red de desagües pluviales. Dichas obras tienen una inversión de 52.433.743$, que benefician a 2.300 vecinos de los barrios cercanos.

Luego, López Medrano estuvo en las obras de la Avenida Sarratea que une los partidos de San Isidro y San Martin, que se realizan con fondos provinciales. La obra consiste en la construcción de un paso bajo nivel en las vías del Ferrocarril General Belgrano Norte de dicha calle en Boulogne.

Además, se realiza la repavimentación y ensanche de la arteria entre la Avenida Avelino Rolon y Lebenshon sumando un carril por mano y un separador central. De la visita, también participaron los intendentes Gustavo Posse de San Isidro y Gabriel Katopodis de San Martin, y el Alex Campbell, Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales.

SIN COMENTARIOS