Katopodis recorrió junto a Posse las obras de Sarratea

0
225

Los intendentes de San Martín y San Isidro, con el ministro Santiago López Medrano, supervisaron los trabajos que incluyen la construcción de un paso bajo nivel y la ampliación de la Avenida, límite entre las ciudades.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y su par de San Isidro, Gustavo Posse, recorrieron los trabajos de ampliación de la Avenida Sarratea, la cual constituye el límite entre las ciudades. También participó de la visita el ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano.

Durante el encuentro, Katopodis señaló: “Estas obras le van a cambiar la vida a la gente y van mejorar toda esta zona comercial, que había quedado postergada. Y en este caso con la posibilidad de estar trabajando junto a la Municipalidad de San Isidro y a la Provincia de Buenos Aires”.

Y agregó: “Gobernamos nuestros Municipios sabiendo que a la hora de darles respuesta a los vecinos tenemos que estar todos del mismo lado, trabajando con mucha responsabilidad y compromiso”.

Luego de recorrer la obra y dialogar con los vecinos, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, señaló: “Es una obra regional que comunica desde la Ruta provincial N° 4 hasta la autopista del Buen Ayre, pasando por debajo de las vías del ferrocarril Belgrano Norte. Esta obra mejorará la calidad de vida de los vecinos y agilizará la circulación del ingreso y egreso al partido de San Isidro desde San Martín. La gobernadora Vidal nos apoyó para realizar esta obra pública, que se acerca a la zona de Boulogne, José León Suárez y el Ceamse”

El ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano, sostuvo: “Es la política que elegimos desde el primer día al llevar las obras que necesitan la gente. Trabajamos en conjunto con los municipios y se realiza un seguimiento de obra en cada lugar que le giramos fondos. Es parte de la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal, quien nos pide cercanía con los intendentes para acompañar estos procesos y que terminen en tiempo y forma”.

Las tareas incluyen la construcción de un paso bajo nivel en Sarratea y Lebensohn, que tendrá doble sentido de circulación y será para tránsito de todo tipo; como así también nuevas obras hidráulicas y rampas de fácil acceso. Por los trabajos, el paso a nivel de Sarratea sobre el ferrocarril Belgrano Norte permanece cerrado.

Por otro lado, avanzan las obras de repavimentación y ampliación de Sarratea, desde Av. Márquez hasta Lebensohn. De esta manera, se incorporará un carril más por mano, se construirán nuevos desagües, y se colocará iluminación y señalización vial.

Las tareas permitirán mejorar la fluidez del tránsito, y serán financiadas por la Provincia de Buenos Aires, ejecutadas por San Isidro y supervisadas por ambos municipios.

Durante la recorrida también estuvieron presentes el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Alex Campbell; el secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio de San Martín, Carlos Rodríguez; y el secretario de Obras Públicas del Municipio de San Isidro, Bernardo Landivar; entre otros funcionarios y autoridades.

SIN COMENTARIOS