spot_img
InicioPolicialesEl COT los agarró caminando armados en Ricardo Rojas

El COT los agarró caminando armados en Ricardo Rojas

El Centro de Operaciones Tigre (COT) recibió la novedad a través de un SMS en la plataforma Alerta Tigre Global. Los móviles se acercaron al lugar y redujeron a los sospechosos.

El Centro de Operaciones Tigre detuvo a tres sospechosos por portación de un arma de fuego. Un vecino dio aviso a los agentes por medio de la plataforma Alerta Tigre Global, por lo que fueron aprehendidos en pocos minutos. Quedaron a disposición de la justicia.

Los hechos trascendieron en Ricardo Rojas, cuando ingresó al sistema Alerta Tigre Global un mensaje de texto de un ciudadano que daba a conocer la siguiente situación: tres individuos armados circulaban en la intersección de las calles Marcos Sastre y Palma.

Desde la base operativa del COT se dio aviso a sus móviles para que respondieran rápidamente. Los sujetos fueron divisados instantáneamente y se les secuestró un arma de fuego entre sus pertenencias.

Luego se requirió la presencia un móvil del Comando de Patrulla (CP) para trasladar a los malvivientes a la dependencia de jurisdicción. Posteriormente, los tres quedaron a disposición de la justicia.

Tigre ya cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares