El COT los agarró caminando armados en Ricardo Rojas

0
286

El Centro de Operaciones Tigre (COT) recibió la novedad a través de un SMS en la plataforma Alerta Tigre Global. Los móviles se acercaron al lugar y redujeron a los sospechosos.

El Centro de Operaciones Tigre detuvo a tres sospechosos por portación de un arma de fuego. Un vecino dio aviso a los agentes por medio de la plataforma Alerta Tigre Global, por lo que fueron aprehendidos en pocos minutos. Quedaron a disposición de la justicia.

Los hechos trascendieron en Ricardo Rojas, cuando ingresó al sistema Alerta Tigre Global un mensaje de texto de un ciudadano que daba a conocer la siguiente situación: tres individuos armados circulaban en la intersección de las calles Marcos Sastre y Palma.

Desde la base operativa del COT se dio aviso a sus móviles para que respondieran rápidamente. Los sujetos fueron divisados instantáneamente y se les secuestró un arma de fuego entre sus pertenencias.

Luego se requirió la presencia un móvil del Comando de Patrulla (CP) para trasladar a los malvivientes a la dependencia de jurisdicción. Posteriormente, los tres quedaron a disposición de la justicia.

Tigre ya cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

SIN COMENTARIOS