Comenzó la “Campaña de Vacunación Antirrábica Puerta a Puerta” en Morón

0
130

Se trata de una iniciativa del equipo de Zoonosis municipal para que las mascotas de los vecinos sean tratadas directamente en su hogar. Durará todo el año y recorrerá los diferentes de barrios del distrito. El Intendente participó de la actividad en Castelar Sur donde esta mañana se aplicaron las primeras vacunas.

En el marco de la Ley Antirrábica Provincial N° 8056, esta mañana en el barrio Santa Rosa de Castelar Sur comenzó la “Campaña de Vacunación Antirrábica Puerta a Puerta”. La iniciativa del equipo de Zoonosis Morón permite que los veterinarios del Municipio atiendan a las mascotas de los vecinos directamente en su hogar, de manera gratuita.

Como cada sábado, el Intendente Ramiro Tagliaferro, junto a funcionarios de su gabinete, conversó con los vecinos. En esta oportunidad, acompañado también por personal de la UGC N°5, les contó sobre el programa sistemático que durará todo el año y recorre los diferentes barrios del distrito con el objetivo de inmunizar a todos los animales.

En Castelar Sur, Tagliaferro afirmó: “Esta mañana conversé con los vecinos sobre la importancia del programa y junto a nuestro equipo de Zoonosis comenzamos con la vacunación antirrábica de mascotas puerta a puerta”. “Seguimos acercando el Estado a la gente y me parece fundamental que el vecino pueda aprovechar este servicio directamente en su hogar”, agregó.

SIN COMENTARIOS