Jorge Macri y Soledad Martinez encabezaron un encuentro de jóvenes en Vicente López

El intendente de Vicente López, Jorge Macri y la diputada Nacional, Soledad Martínez, encabezaron un encuentro de jóvenes militantes y funcionarios del Municipio, que se realizó en el club Municipalidad de la Ciudad de Vicente López.

El encuentro realizado el viernes por la noche, fue el primero de una serie, que busca darle la oportunidad a los integrantes de Jóvenes PRO, de compartir una cena con funcionarios de las distintas áreas de la Municipalidad que hayan comenzado participando en la Juventud, para que puedan generar vínculos y compartir experiencias.

“Este es el primer encuentro entre Jóvenes PRO de Vicente López y los funcionarios jóvenes del municipio. Cuando lo pensamos, queríamos que todos tuvieran la oportunidad de ver que dentro de nuestro espacio se puede crecer, porque muchos de los funcionarios que hoy nos acompañan, comenzaron trabajando con mucho compromiso y dedicación desde el llano”, explicó la diputada Nacional, Soledad Martínez, quien fue la encargada de abrir el encuentro.

Luego le pasó la palabra al intendente Jorge Macri, quien dijo sentirse orgulloso del grupo de Jóvenes PRO que tiene el distrito y de la presencia que tiene la juventud entre sus funcionarios. “Estos son algunos de nuestros jóvenes funcionarios, algunos vienen desde hace años trabajando en mi equipo, pero siempre se van sumando más; con ideas nuevas, con mayor entusiasmo y un fuerte compromiso por lograr un Vicente López mejor”.

Estuvieron presentes en el encuentro, el secretario de Gobierno de Vicente López, Enio Vittorini; el subsecretario de Seguridad, Martín Gasulla; los concejales Ignacio Cabello y Diego Enrich; el director general de Defensa Civil, Maximiliano Bravo; la directora general de Relaciones Institucionales, Natalia Villa; y la delegada municipal de Villa Martelli, Katia Seguin, entre otros funcionarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.