Ducote abrió asamblea de Capacitación Distrital del Rotary en Pilar

0
117

El intendente Nicolás Ducoté abrió la jornada de la IV Asamblea de Capacitación Distrital del Rotary, evento donde se inicia la labor que se realizará a lo largo del año rotario 2017-2018. Lo hizo junto al Gobernador Distrito 4895, Osvaldo Lazzati, quien es el que cumple funciones en el ámbito que ocupa Pilar.

El encuentro, en el que participaron alrededor de 500 personas entre presidentes y socios de otros clubes, estuvo enfocado hacia una jornada de formación en el desempeño de las funciones con el objetivo de continuar trabajando para la comunidad.

Durante la apertura, el jefe comunal expresó: “Varios distritos del Rotary decidieron hacer en Pilar su asamblea anual. Valoramos mucho la contribución que todos los rotarios hacen para contribuir a cada una de las comunidades. Siento expectativa y agradecimiento por este trabajo cotidiano y significativo que hacen en nuestro distrito”.

“El espíritu de voluntariado contribuye con sus acciones a mejorar la vida a las personas. En Pilar desarrollan importantes programas en beneficio de los que menos recursos tienen. Nosotros, desde el Estado, debemos articular este trabajo para que entre todos sirvamos realmente a la comunidad que nos necesita de la mejor manera posible”, agregó Ducoté.

Por su parte, Lazzati destacó: “Agradezco la presencia del intendente en esta jornada donde marcamos las líneas y objetivos de trabajo de este año”.

Pilar forma parte de un distrito muy numeroso dentro del Rotary, con más de 1.800 socios y ocupa un espacio desde América (en la provincia de Buenos Aires) hasta San Nicolás y desde ahí hasta Capital Federal.

SIN COMENTARIOS