Jugadores profesionales promoverán en San Isidro el deporte sin violencia

0
173

Será en un encuentro con acceso gratuito que se realizará el miércoles 31 de mayo, a las 19, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Participarán Brian Sarmiento, Gonzalo Prósperi, Leandro Romagnoli, Darío Cvitanich, Cristian Ledesma y también Jorge Burruchaga.

El Concejo Deliberante de San Isidro, la Fundación River Plate y la organización Juntos Vamos por Más en sintonía con otra gran cantidad de entidades que bregan por erradicar la violencia del deporte, realizarán un encuentro abierto a la comunidad para reflexionar sobre esta problemática que afecta al deporte no sólo en los grandes espectáculos sino también en eventos amistosos e infantiles.

El encuentro, de acceso libre y gratuito, se realizará el miércoles 31 de mayo, a las 19, en el legislativo sanisidrense (25 de Mayo 459) y contará con la presencia de jugadores profesionales de fútbol como Brian Sarmiento, Gonzalo Prósperi, Leandro Romagnoli, Darío Cvitanich y Cristian Ledesma, entre otros. También asistirá el campeón del mundo en México 86, Jorge Burruchaga.

Los jugadores integrarán un panel, darán su opinión sobre esta problemática y luego dialogarán con el público con el objetivo de reflexionar y encontrar soluciones en conjunto.

SIN COMENTARIOS