El hockey femenino de Tigre se prepara para los torneos bonaerenses y regionales

0
152

El equipo incorporará jugadoras al plantel. Aquellas vecinas del municipio que pertenezcan a la categoría Adulto, podrán ser parte de la convocatoria.

El Municipio de Tigre, a través de la Subsecretaría de Deportes, continúa promoviendo diferentes actividades como estandarte de inclusión para sus vecinos. En esta oportunidad, el polideportivo San Martín ubicado en Riobamba 2497 de la localidad de Don Torcuato incorporará jóvenes a las filas del equipo que represente al distrito en los Torneos Bonaerenses.

Dicho centro deportivo se encuentra en período de preparación para las competencias provinciales y regionales. Las interesadas, que pertenezcan a la categoría Adulto, pueden ser parte del equipo que represente al distrito.

Los Torneos Bonaerenses se desarrollan de manera simultánea en distintos partidos, divididos por disciplina y categoría. Esta será la edición número 26 de la actividad que es impulsada por la provincia de Buenos Aires y que tiene como objetivo principal fomentar las actividades deportivas, expresivas y brindar un espacio de superación a partir de una competencia sana y compartida.

Cada temporada cientos de chicas practican el hockey en los diversos centros que el municipio tiene a lo largo del territorio.

El hockey es un excelente pasatiempo para los niños y niñas, ya que estimula su sistema motriz, mejora el sistema cardiovascular, ayuda a perder peso, mejora la resistencia y enfatiza en el trabajo en conjunto, entre algunos de los beneficios que el cuerpo tomará con esta recreación.

El deporte es un área prioritaria en el Municipio de Tigre. Con una fuerte inversión propia, la comuna ha desarrollado una estructura de 17 polideportivos completamente equipados con espacios y personal capacitado, que desarrollan actividades destinadas a niños, jóvenes y adultos mayores.

Para las interesadas en sumarse al equipo de hockey pueden comunicarse al 4513 2530 o vía mail PolideportivoSanMartin@tigre.gov.ar. También podrán ingresar a www.facebook.com/DeportesTigre donde los vecinos tienen acceso a todas las plataformas deportivas de la ciudad.

SIN COMENTARIOS