PEV2: se anotaron 521 familias escobarenses que buscan refaccionar o ampliar sus hogares

0
95

Con 521 familias anotadas, finalizó la inscripción al segundo Programa Escobarense para la Vivienda (PEV 2), cuyo objetivo es, mediante el sorteo de 100 kits, facilitar a los vecinos del partido de Escobar el acceso a mejores condiciones habitacionales.

Destinado a grupos familiares de los sectores populares, el municipio dispuso el acceso a tres módulos, financiados a partir de 12 ó 18 cuotas que rondan los 1000 pesos y cero por ciento de interés. El acto de sorteo se realizará el lunes 12 de junio, será abierto al público y se transmitirá en vivo y en directo a través de las redes sociales y los medios de comunicación locales.

El primer kit, que consiste en seleccionar los materiales de dos de los cuatro combos que permiten pintar ambientes, revocar paredes o instalar sanitarios, finalizó con 185 aspirantes. El segundo módulo comprende en los insumos para el cambio de techo de una superficie de 40 metros cuadrados, cerró su inscripción con 104 grupos de familiares. Por último, la tercera propuesta contempla los materiales para la construcción de una habitación de hasta nueve metros cuadrados y finalizó con 232 inscriptos.

SIN COMENTARIOS