Zamora y Massa presentaron nuevos móviles de seguridad en Tigre

0
205

El intendente y el diputado nacional exhibieron los 9 nuevos móviles de seguridad del Centro de Operaciones de Tigre (COT). En el encuentro, que se realizó en el Camino de los Remeros , destacaron que el Municipio de Tigre “sigue liderando en lo mas importante que es el cuidado de los vecinos”.

En primera instancia, Zamora le agradezco a Sergio Massa por la confianza y afirmó: ” Hoy estamos dando un paso más en materia de seguridad. Lo que los vecinos pagan en tasas municipales se transforman en móviles. Son herramientas que nos permiten seguir trabajando en algo que comenzó con Sergio Massa en el 2007; que es trabajar los las seguridad de los vecinos”.

Y agregó: “Nuestro modelo es visitado y consultado por muchos dirigentes nacionales e internacionales para informarse como trabajamos en la Protección Ciudadana” .

Además, el jefe comunal anunció que va a continuar invirtiendo en recursos para que los vecinos se sientan más seguros.

Para cerrar su discurso, Zamora valoró: “El trabajo que se realiza en coordinación entre la Policía de la Provincia, el COT y la Prefectura se ve en todas las calles de nuestro distrito”.

Por su parte, Sergio Massa, expresó: “Quiero felicitar a Julio por seguir avanzando en seguridad. Proteger e incluir son las obligaciones de este tiempo. El Municipio de Tigre hace una fuerte inversión en personal para llevar adelante está tarea y tiene la decisión de proteger y cuidar a los vecinos”.

Si bien se mostró satisfecho por lo que hace el Municipio en seguridad. Pidio que se avance con la reforma del Código Penal y Procesal.

Por último, Massa, aseguró: ” Tigre sigue demostrando q lidera en lo mas importante que es cuidarle la vida a nuestros vecinos”.

Las flamantes unidades están equipadas con balizas electrónicas, sirenas, sistema de radio comunicación, GPS, cámara de seguridad a bordo. También se sumó un móvil Defensa Civil, tres móviles de Tránsito, cuatro trimove para Tránsito y seis cuatricíclos.

SIN COMENTARIOS