spot_img
InicioSan FernandoEl Estado en tu barrio llega a San Fernando

El Estado en tu barrio llega a San Fernando

Del martes 30/05 al viernes 02/06 va a estar en San Fernando el programa Estado en tu barrio. Allí los vecinos podrán hacer, en un mismo lugar, todo lo que necesitan: trámites de documentación, consultas médicas y de asistencia social.

A través de este programa impulsado por la Presidencia de la Nación, que se coordina con diferentes ministerios y el gobierno de la provincia de Buenos Aires, se puede acceder a diferente información y servicios: DNI,registro civil, ANSES, PAMI, SUBE, acceso a la justicia, trailer de empleo y salud, desarrollo social, tarifa social, cultura y deporte. También asesoramiento sobre jubilaciones y pensiones.

Agustina Ciarletta dijo sobre el programa: “Ésta iniciativa es muy importante y es el reflejo de una convicción que tenemos en Cambiemos, que es que el Estado debe estar al servicio de la gente. Desde hace más de un año que se trabaja con ésta modalidad y ha dado muy buenos resultados, ya que acerca soluciones a problemas cotidianos y reafirma nuestra vocación de tener un Estado mucho más presente”.

Cuándo y dónde: Del martes a viernes, de 9 a 14hs, en Acceso y 202 (frente al Carrefour).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares